Antonio Coronado, nuevo Director Espiritual

0

El pasado 4 de octubre, en una Eucaristía del que tuvo lugar en el Santuario de la Victoria, celebramos el inicio del curso pastoral de las comunidades parroquiales de Santa María de la Victoria y San Lázaro. En el transcurso de la Misa despedimos a Don Guillermo Tejero, Vicario económico de la Diócesis, quien ha dejado de ser Párroco in solidum de ambas Parroquias y, por lo tanto, ha cesado también como Director Espiritual de nuestra Hermandad.

A Don Guillermo le expresamos nuestro agradecimiento por el tiempo y la atención dedicados desde el pasado septiembre de 2014 hasta este de 2015, tanto a la comunidad parroquial de la que formamos parte como a la propia Cofradía, de la que ha estado pendiente con un trato cercano y afectuoso y de la que ha participado activamente tanto en la pasada Cuaresma como en el reciente hito que supuso la coronación canónica. A partir de este momento, la Dirección Espiritual recae en el Párroco, Don Antonio Coronado Morón, quien es además Vicario Episcopal y Delegado de Hermandades y Cofradías. A Don Antonio lo acogemos con la mejor disposición y todo el afecto.

En la misma celebración se presentó Don Antonio Prieto Zurita, nuevo vicario parroquial, a quien también tendremos cerca, animando y acompañando a nuestra comunidad.

Comentarios están cerrados.