Comienza el último año de preparación para la Coronación

0

La Cofradía del Rocío inicia el último año víspera de la Coronación · En el transcurso de la ceremonia se hará entrega de los nombramientos de padrinazgo de la Coronación Canónica · Antonio de Canillas pondrá aire flamenco a la ceremonia que se iniciará con la lectura del decreto de Coronación firmado por el Rvdo. Obispo de Málaga, Jesús Catalá Ibáñez · El 19 de septiembre se presenta el cartel de Coronación en el Ayuntamiento.

El próximo 12 de septiembre a las 21.00 horas, la Parroquia de San Lázaro será testigo de una Santa Misa que servirá para dar el pistoletazo de salida al último año que resta para el 12 de septiembre de 2015. Los últimos 365 días que separan a la Virgen del Rocío de su Coronación.

La cofradía ha preparado para ello una ceremonia religiosa donde se leerá el decreto de Coronación Canónica y se les entregará, respectivamente, del nombramiento de padrinazgo y madrinazgo de la Coronación al Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga y a la Real Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE CORONACIÓN

El día 19 de septiembre a las 20.00 horas, tendrá lugar la presentación del cartel de la Coronación Canónica, obra de Raúl Berzosa Fernández, en el salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga. La presentación correrá a cargo de D. Antonio Garrido Moraga.

Comentarios están cerrados.