Convocatoria a Cabildos de hermanos

Por disposición del Sr. Hermano Mayor se le convoca a Cabildo General Ordinario de esta corporación victoriana que tendrá lugar el próximo martes 21 de febrero de 2017, a las 21 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda, en el salón de actos de la casa hermandad, cita en calle Circo, 3, conforme al siguiente orden del día:

1. Rezo de preces.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo anterior.
  3. Informe del Sr. Hermano Mayor.
  4. Nombramiento de consejeros.
  5. Informe del ejercicio económico 2016.
  6. Nombramiento de censores de cuentas y suplentes.
  7. Información de nuevas comisiones de trabajo y diputados de Junta de Gobierno.
  8. Designación de los cargos para la Salida Procesional 2017.
  9. Ruegos y preguntas.

Una vez concluido comenzará el Cabildo General Extraordinario con el siguiente orden del día:

1. Propuesta y aprobación, si procede, de la adecuación a la última reforma del Obispado de Estatutos y Reglamentos.
  2. Nombramiento de ponentes para el estudio de reforma de Estatutos y Reglamentos.
  3. Ruegos y preguntas.
  4. Rezo de preces.