Cultos de Pentecostés 2017

La semana que viene tendrá lugar la celebración de la Solemnidad de Pentecostés. La Hermandad se dispone a celebrar los cultos en honor a la Virgen del Rocío. Rocío del Espíritu Santo, Rocío de la Salvación.

TRIDUO Y TRASLADO

El triduo a María Santísima del Rocío tendrá lugar los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio a las 21.00 horas en la Parroquia de San Lázaro. En torno a las 23.00 horas del día 2 tendrá lugar el traslado de la Sagrada Imagen hasta la casa de hermandad para la procesión gloriosa del sábado.

PROCESIÓN DE GLORIA

La procesión de gloria de María Santísima del Rocío comenzará a las 18.30 horas, recorriendo distintas calles de la feligresía y realizando estación en el Real Santuario de Santa María de la Victoria. El regreso a la casa hermandad será en torno a las 23.00 horas. Acompañará a la Virgen del Rocío la Banda de Música de la Archicofradía de la Esperanza. Al término de la procesión se procederá al traslado de la Sagrada Imagen hasta San Lázaro (en torno a las doce de la noche).

FUNCIÓN PRINCIPAL

El domingo 4 de junio, a las 11.00 horas, tendrá lugar en la iglesia de San Lázaro la Solemne Función Principal. En ella, todos aquellos hermanos que deseen les sea impuesta la medalla, pueden solicitarlo a la dirección de correo electrónico secretario@hermandaddelrocio.com.

FELICITACIÓN A LA VIRGEN

El domingo 4 a las 23.45 horas tendrá lugar la ceremonia de felicitación a María Santísima del Rocío en la Parroquia de San Lázaro.

BESAMANOS

El lunes de Pentecostés, día 16 de mayo, de 9.00 y hasta las 21.00 horas, la venerada y milagrosa imagen de María Santísima del Rocío Coronada permanecerá expuesta en devoto besamanos para veneración de los fieles.