El jueves comienza el triduo a Jesús De los Pasos

0

El jueves día 13 a las 21.00 horas iniciaremos en la Parroquia de San Lázaro el triduo en honor a nuestro sagrado titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario con el siguiente orden de cultos:

Jueves día 13: Exposición del Santísimo Sacramento. En el transcurso de la ceremonia se entregarán las distinciones a los hermanos Hombres de Trono que se jubilan del varal en el año 2014.

Viernes día 14 a las 21.00 horas: Ejercicio del Santo Vía Crucis oficial de la ciudad de Málaga al Calvario, con partida en San Lázaro y finalización en la capilla del Monte Calvario.

Sábado día 15 a las 21.00 horas: Exaltación y Veneración de la Santa Cruz. Tras la finalización del ejercicio nuestro hermano D. Antonio Márquez presentará el cartel de la XXXIII Exaltación de la ofrenda floral ‘Un Clavel para El Rocío’ obra del artista José Antonio Jiménez Muñoz.

El domingo 16 a las 10.00 horas esta Sacramental celebrará Solemne Función Principal de Instituto, con imposición de medallas a los nuevos hermanos, entrega de donativos de oro y plata para la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío y distinción para los hermanos que cumplen cincuenta años en esta corporación.

IMPOSICIÓN DE MEDALLAS

Los hermanos interesados en la imposición de medallas (domingo 16 a las 10.00 horas) deben ponerse en contacto a través del correo electrónico secretario@hermandaddelrocio.com.

RECOGIDA DE ORO Y PLATA

Tras finalizar la Función Principal, aquellos hermanos y devotos que así lo deseen podrán hacer entrega de los fragmentos de oro y/o plata que deseen donar para que formen parte del halo de Coronación Canónica de María Santísima del Rocío. Para organizar mejor el acto y su nombre sea citado en la ceremonia, por favor, envíe un correo electrónico a la dirección secretario@hermandaddelrocio.com.

Comentarios están cerrados.