El Rocío, madrina de la Anunciación

0

La Cofradía de la Borriquita de Madrid ha ofrecido a la Cofradía del Rocío ejercer como madrina de la Bendición de Nuestra Madre y Señora María Santísima de la Anunciación, que tendrá lugar el próximo sábado 31 de octubre a las 12 horas en la Parroquia del Carmen de la capital de España en una solemne eucaristía presidida por el Cardenal Carlos Amigo Vallejo.

Realizada por el escultor hispalense Antonio Jesús Dubé Herdugo, la Imagen fue presentada en Sevilla los días 12 y 13 de Septiembre del 2015 en el Monasterio del Espíritu Santo. El día 20 de Septiembre fue presentada en Madrid en el Monasterio de la Inmaculada y San Pascual.

La corporación madrileña ha querido que sean siete las hermandades que amadrinen la bendición de la talla, como siete fueron sus Dolores, dándole así un sentido litúrgico al acto en sí y el papel que representan estas hermandades: San Isidro Labrador (Madrid); Esperanza de Triana (Sevilla); Amargura (Granada); Resucitado (Alcalá de Henares); Estrella (Dos Hermanas); La Borriquita (Jerez de los Caballeros) y El Rocío (Málaga).

Comentarios están cerrados.