Elecciones 2016

0

El próximo 1 de julio de 2016 en horario de 18.00 a 23.59 horas, tendrá lugar en nuestra casa de hermandad, sita en la calle Párroco Francisco Ruiz Furest de Málaga, la celebración de Cabildo de Elecciones. Por ello ponemos en tu conocimiento que a partir del día 1 de junio y hasta el 10 mismo mes (ambos inclusive), los hermanos que lo deseen y cumplan con los requisitos establecidos en nuestras reglas podrán presentar y formar parte de candidatura en lista cerrada, que tendrá que estar compuesta de los siguientes cargos:

  • Hermano Mayor
  • Teniente Hermano Mayor
  • Secretario
  • Fiscal
  • Tesorero
  • Albacea General

En el documento de entrega de la candidatura deberá constar el nombre, D.N.I, número de hermano y firma de sus componentes, e ir avalada por un mínimo de 30 hermanos de pleno derecho, pudiendo presentarse la candidatura en la Secretaría de la Hermandad durante el periodo reseñado, de lunes a viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas y sábados en horario de 11:00 a 13:00 horas. Para ejercer el derecho a voto es indispensable la presentación del D.N.I. en el momento de votar; estar al corriente de cuota de luminaria a 31 de diciembre de 2015, ser mayor de 18 años y un año de antigüedad a la fecha de celebración del Cabildo, todo además figurando correctamente en el Registro de Hermanos el Nombre, Apellidos y DNI del hermano.

Para cualquier tipo de aclaración; corrección de datos y pagos de luminaria para ponerse al día, los hermanos pueden personarse en la Secretaría de la Hermandad. El periodo de revisión del censo electoral tendrá lugar del día 1 de junio al 10 del mismo mes, en el mismo el mismo horario anterior.

Comentarios están cerrados.