Exaltación de la Ofrenda Floral y nueva edición del Certamen Señor de los Pasos

El próximo sábado 5 de marzo tendrá lugar el pregón de la XXXV exaltación de la ofrenda floral ‘Un clavel para el Rocío’ a cargo del Secretario de la Hermandad, Alejandro Reche Puerto. El pregonero será presentado por Antonio Márquez Flores. Intervendrá la Banda de Música Nuestra Señora de la Paz.

La exaltación tendrá lugar a las 20.30 horas en la casa hermandad, con acceso libre hasta completar el aforo.

CERTAMEN SEÑOR DE LOS PASOS

El domingo 6 de marzo tendrá lugar una nueva edición del Certamen Señor de los Pasos, el lugar será -como viene siendo tradicional- en el salón de tronos de la Casa de Hermandad. Esperamos vuestra asistencia a cambio de un kilo de alimentos el domingo a partir de las 19.00 horas.

Las bandas que participarán en el certamen son las siguientes:

Banda de Cornetas y Tambores La Caridad, de Vélez (Málaga).

Agrupación Musical ‘La Pollinica’, de Marbella (Málaga)

Banda de Música de Zamarrilla (Málaga)

El único requisito para acudir al evento es una donación de un kilo de alimentos que podrá ser depositado en el momento de acceder a la casa de hermandad.