Fechas de inscripción para Pentecostés 2017

A principios del próximo mes de junio tendrá lugar la conmemoración de la Solemnidad de Pentecostés. La Hermandad se dispone a celebrar los cultos en honor a la Virgen del Rocío. Rocío del Espíritu Santo, Rocío de la Salvación.

El triduo a María Santísima del Rocío tendrá lugar los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio a las 21.00 horas. En torno a las 22.30 horas del 2 de junio tendrá lugar el traslado de la Sagrada Imagen hasta la casa de hermandad para la procesión gloriosa del sábado.

Si deseas acompañar a la Virgen del Rocío por las calles de su Barrio de la Victoria, en la procesión gloriosa de alabanza del próximo sábado 3 de junio, te rogamos te inscribas en la casa hermandad (3a planta) en las siguientes fechas, tanto si quieres formar parte del cortejo o como hombre de trono: Del lunes 8 de mayo al jueves 11 de mayo de 19 a 21:30 horas. El viernes 12 de mayo de 19 a 20:30 horas. El sábado 13 de mayo de 11 a 13 horas. El donativo para obtener la tarjeta de sitio es de 5 euros.

FUNCIÓN PRINCIPAL Y BESAMANOS

En la mañana del domingo 4 de junio tendrá lugar en la iglesia de San Lázaro la Solemne Función Principal de Pentecostés. En ella, todos aquellos hermanos que deseen les sea impuesta la medalla, pueden solicitarlo a la dirección de correo electrónico secretario@hermandaddelrocio.com. El lunes de Pentecostés, día 5 de junio, de 9.00 y hasta las 21.00 horas, la venerada y milagrosa imagen de María Santísima del Rocío Coronada permanecerá en devoto besamanos para veneración de los fieles.