Hágase Herman@ del Rocío

En pleno Siglo XXI hacerse hermano de una cofradía tiene que las nuevas oportunidades que brinda la tecnología de la web 2.0, nos ofrece  la posibilidad que aquellos de cuantos visiten esta web y deseen sumarse a esta Hermandad Sacramental puedan hacerlo desde  el ordenador de su casa o trabajo.

Si quiere pertenecer a nuestra Cofradía como hermano, tan sólo tiene que rellenar el formulario que aparece debajo de este texto y cuando finalice, pulsar al botón Enviar. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Posteriormente su solicitud será sometida a aprobación en la siguiente sesión de Junta de Gobierno. A partir de entonces formará parte de esta hermandad con más de trescientos años de historia de fervor y devoción hacia sus Sagrados Titulares y serás partícipe de la obra social de la Virgen del Rocío.

En la actualidad, los hermanos estamos obligados a satisfacer una cuota anual de luminaria que asciende a 36 euros (3 euros mensuales). En este apartado puedes consultar los estatutos de la Hermandad.

Recuerde que si está interesad@ en que le sea impuesta la medalla de la Hermandad debe solicitarlo en la dirección secretario@cofradiadelrocio.com

> Nombre (*)

> Apellidos (*)

> D.N.I. (*) > Fecha de nacimiento (*)