I Pasarela Flamenca Pro Coronación de la Virgen del Rocío

0

Tendrá lugar el próximo día 12 de octubre en la casa hermandad de la cofradía · Una cena de gala con amenización de piano servirá para abrir la presentación de las nuevas colecciones de moda flamenca de las firmas El Abanico de Vélez, María del Mar Ortega, Rocío Montserrat y Trajes de Flamenca María Mira.

La Cofradía del Rocío organiza con motivo de la obra social para la Coronación Canónica de María Santísima del Rocío una cena de gala con música en directo. Posteriormente modelos de las reconocidas firmas de moda flamenca El Abanico de Vélez; María del Mar Ortega; Rocío Montserrat y Trajes de Flamenca María Mira presentarán su próxima colección.

El lugar de celebración elegido para el evento es la casa hermandad de la cofradía, a las 21.00 horas del 12 de octubre. Las entradas suponen un donativo de 25 euros e incluye la cena de gala y el desfile de moda. Aquellos que solo quieran acceder al desfile (en torno a las 23.30 horas) pueden adquirir sus entradas por 5 euros.

 Los interesados en acudir a este evento y colaborar con la cofradía pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos 630 60 09 38 (Elena Claros López) y en el 617 90 29 05 (Juan Antonio García Torres).

Comentarios están cerrados.