Jesús Nazareno de los Pasos y la Virgen del Rocío ya están en su casa de hermandad

0

La salida del traslado se retrasó unos minutos por la intermitente lluvia. La Plaza de la Victoria ofreció un imponente aspecto de público que abarrotó las calles. A la diez en punto de la noche cruzaron los Sagrados Titulares el dintel de la puerta de San Lázaro. Volverán al templo en la tarde del Viernes Santo.

La lluvia que hizo acto de presencia en Málaga durante toda la jornada de ayer hizo que el traslado de la Hermandad Sacramental del Rocío se atrasara hasta las 21.45 horas. El público que llenó la Plaza de la Victoria y alrededores observó en silencio el solemne cortejo puesto en la calle por la Hermandad, con setenta hermanos con cirios, Bandera Sacramental y Guión Corporativo.

A las diez en punto de la noche cruzaron nuestros Sagrados Titulares el dintel del viejo antiquísimo templo victoriano para dirigirse a la casa hermandad a través de la Plaza de la Victoria, Cristo de la Epidemia, Puerto Parejo y Párroco Ruiz Furest. El acompañamiento musical corrió a cargo de la banda de música de Rincón de la Victoria.

 Encendido de Velas

El próximo viernes, Viernes de Dolores, tendrá lugar el encendido de velas de los tronos de Nuestros Sagrados Titulares, acto que correrá a cargo de los hermanos D. Luis Manuel García Muley y de Dª Lydia Puerto Vadillo. Tras este emotivo acto se procederá a presentar el nuevo juego de ciriales de la sección de María Santísima del Rocío, a cargo del Segundo Teniente Hermano Mayor de la Hermandad, D. José Félix Fernández Cerrillo.

Comentarios están cerrados.