La Banda de Música de la Esperanza en el ciclo de conciertos ‘Fe Solidaria’

Dieciocho formaciones musicales colaboran con la Hermandad Sacramental del Rocío en el ciclo de conciertos benéficos con motivo del Año de la Fe. El sábado 26 de enero es el turno de la Banda de Música de la Archicofradía de la Esperanza.

El sábado 26 de enero a las 20.00 horas tendrá lugar un nuevo concierto -el cuarto para ser más exactos- de los que se enmarcan dentro del ciclo que la Hermandad ha preparado para conmemorar el Año de la Fe proclamado por Su Santidad Benedicto XVI. Es el turno de la Banda de Música de la Archicofradía de la Esperanza de Málaga, que deleitará a los presentes con un repertorio de marchas procesionales.

El único requisito para acudir al evento es una donación de un kilo de alimentos -al igual que para el resto de conciertos programados a lo largo de 2013- que podrá ser depositado en el momento de acceder a la casa de hermandad.

Le facilitamos aquí el cuadrante de los conciertos programados hasta Semana Santa.

FECHA                      FORMACIÓN

26 de enero                Banda de Música de la Archicofradía de la Esperanza

1 de febrero                Agrupación Musical San Lorenzo Mártir

10 de febrero              Banda Municipal de Rincón de la Victoria