La Hermandad prepara los cultos de Pentecostés

0

A finales del próximo mes de mayo tendrá lugar la conmemoración de la Solemnidad de Pentecostés. La Hermandad se dispone a celebrar los cultos en honor a la Virgen del Rocío. Rocío del Espíritu Santo, Rocío de la Salvación. El triduo a María Santísima del Rocío tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de mayo a las 21.00 horas y contará con el siguiente orden de cultos:

           – Día 15: Exposición de Su Divina Majestad.

           – Día 16: Rezo comunitario del Santo Rosario.

           – Día 17: Veneración a la Santísima Virgen, Madre de la Iglesia.

Al término de la misa del día 17 (viernes) tendrá lugar el traslado de la Sagrada Imagen hasta la casa de hermandad. El sábado 18, a las 18.00 horas, se celebrará Santa Misa en la casa de hermandad. La procesión de gloria de María Santísima del Rocío comenzará a las 19.30 horas, recorriendo el siguiente itinerario:

Párroco Ruiz Furest, Puerto Parejo, Manrique, Padre Mariana, Marcos Gómez, Santa María Micaela, Cristo de la Epidemia, Rodrigo de Ulloa, Fernando El Católico, Plaza del Santuario, Basílica de la Victoria, Fernando El Católico, Berlanga, Hernando de Zafra, Compás de la Victoria, plaza de la Victoria, Victoria, Pedro de Molina, Alonso Benítez, Lagunillas del Rocío, Párroco Ruiz Furest, Casa de Hermandad (en torno a las 23.30 horas).

El domingo 19 de mayo, a las 10.00 horas, tendrá lugar en la iglesia de San Lázaro la Solemne Función Principal de Instituto. En ella, todos aquellos hermanos que deseen les sea impuesta la medalla, pueden solicitarlo a la dirección de correo electrónico secretario@hermandaddelrocio.com

El lunes de Pentecostés, día 20 de mayo, de 9.00 y hasta las 21.30 horas, la venerada y milagrosa imagen de María Santísima del Rocío permanecerá expuesta en devoto besamanos para veneración de los fieles.

Comentarios están cerrados.