Lluvia de ayudas para Juan Antonio Amores

0

El Rocío alcanza su propósito y logra los fondos necesarios para la ayuda a este pequeño malagueño de 10 años gravemente enfermo.

En una casa hermandad repleta de público, la cofradía del Rocío organizó el pasado 27 de abril una nueva edición del ciclo de conciertos Fe Solidaria. La Banda de Música Santa María de la Victoria interpretó una selección de marchas procesionales que fueron aplaudidas por un público entregado a la buena causa de la convocatoria. Tanto la Hermandad como la banda quisieron hacer un guiño al recientemente finalizado Festival de Cine Español de Málaga y se interpretaron piezas de reconocidas bandas sonoras.

El acto estuvo guiado por un genial Antonio Márquez, que tuvo presente en todo momento a la familia de Juan Antonio Amores. Incluso consiguió establecer conversación telefónica con el pequeño durante unos instantes.

Los componentes de la escuela de música Virgen del Rocío y el Grupo Joven de la Hermandad también se sumaron a dar ánimos a Juan y su familia con discursos y con la muestra de cartulinas que mostraban la leyenda ‘Todos con Juan’.

Tras finalizar el concierto, el Hermano Mayor, Juan José Lupiáñez, subió al escenario para anunciar a los presentes que se había conseguido reunir los fondos necesarios para que Juan Amores pueda ser intervenido en Barcelona.

Muchas gracias a todos.

Comentarios están cerrados.