Misa de difuntos y horario de visita a columbarios

Los días 1 y 2 de noviembre del año 2017 , en horario de 10 a 14 horas estará abierto para su visita el columbario de la casa hermandad, con motivo de las festividades de Todos los Santos y Fieles Difuntos. Recordamos que los viernes puede visitarse en horario de 11.30 a 13 horas, entrada por calle Circo. Igualmente, esta corporación victoriana celebra Santa Misa en el Templo de San Lázaro el martes 7 de noviembre a las 21 horas, por el descanso eterno de los todos los difuntos de la misma, allegados fallecidos de sus hermanos, de aquellos que se encuentran acogidos en los distintos columbarios y panteón del camposanto de San Miguel.

Para finalizar, le recuerdo las características de la sala de oración donde reposan nuestros seres queridos en la casa hermandad, lugar idóneo para la meditación y rezo del Santo Vía Crucis: Desde el mes de marzo del año 2011 la Cofradía del Rocío dispone de columbario en la casa hermandad. Íntima estancia, erigida con todo el amor, para depositar los restos de nuestros seres más queridos. Entendido como una prolongación del templo de San Lázaro, es un lugar de oración ante la antigua Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario, autoría de Pío Mollar (1939) y posteriormente restaurado por Francisco Palma Burgos (1941). Dejó de procesionar en 1976 cuando llega el actual Titular. En este lugar podrán reposar aquellas personas que lo soliciten, previo contacto con nuestro albacea Francisco Martín (610 46 16 61)