Misa de hermandad y resoluciones del Cabildo

0

Inmersos en las fechas estivales, en primer lugar me gustaría desearte que, en la medida de los posible, puedas compartir un mayor tiempo con tus familiares y amistades más allegadas; sin duda nuestra fe cristiana debe servirnos para afianzar nuestros lazos fraternos y por ello el, miércoles 12 de julio a las 21 horas, nos reuniremos en el templo de San Lázaro para celebrar la Misa de Hermandad, ante el Santísimo Sacramento del Altar y Nuestros Sagrados Titulares.

Será una celebración eucarística especial, ya que la Venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario será retirada del culto por unos semanas para proceder a una intervención de limpieza en los talleres hispalenses de Manuel Carmona, tal y como aprobó el Cabildo General de Hermanos el pasado 27 de junio. El Señor de los Pasos recibirá culto durante la jornada señalada en el presbiterio y tras la función eucarística quedará expuesto por unos minutos en devoto besapié. Informaremos de su regreso al culto por los vías de comunicación habituales.

En la misma sesión de Cabildo General de Hermanos quedó aceptada la invitación realizada por la Real Hermandad de Santa María de la Victoria para que efectué salida procesional extraordinaria María Santísima del Rocío Coronada, con motivo del 75º aniversario de la Coronación Canónica de Santa María de la Victoria, Patrona de la Ciudad y Diócesis de Málaga. A la espera de un programa de actos definitivo, la fecha prevista para procesionar, junto al resto de advocaciones malacitanas coronadas canónicamente, es el 26 de mayo de 2018. Esperamos poder facilitar más información de los pormenores de esta magna celebración en próximas comunicaciones.

Por último, recordar que en la misma sesión quedó fijado el donativo de luminaria anual (cuota de hermano) en 40 euros, lo que supondrá un incremento diario inferior a dos céntimos de euro.

Comentarios están cerrados.