Pascual González exalta ‘Un Clavel para el Rocío’

El viernes 28 de marzo se celebra la XXXIII edición de la exaltación organizada en la casa hermandad a las 20.30 horas · El 30 de marzo a las 19 horas el concierto de marchas procesionales ‘Señor de los Pasos’, con fines solidarios.

Pascual González, componente del grupo Cantores de Hispalis será el encargado de pregonar la XXXIII Exaltación de la ofrenda floral ‘Un Clavel para El Rocío’; como es tradicional la ciudadanía malagueña depositará sus ofrendas durante la jornada del Lunes Santo, víspera de la salida procesional.

Pascual González Moreno nació en 1950 en el barrio de la Calzada de Sevilla. Más de un millar de obras registradas en la Sociedad General de Autores son más que suficientes para avalar su total entrega a la creatividad. Desde mediados de los setenta comienza una carrera musical. Es hermano de la Cofradía del Rocío desde 2013 y será presentado por el pregonero del año anterior, Carlos Ismael Álvarez.

En el acto intervendrán la Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz y la Coral Santa María de la Victoria; igualmente participarán Enrique Casellas e Isabel Fayos, así como sus compañeros del grupo Cantores de Hispalis. El acto comenzará el viernes 28 de marzo a las 20.30 horas, en el salón de tronos de la casa hermandad.

CARTEL 2014

En fechas pasadas fue presentado en la parroquia de San Lázaro el cartel anunciador obra de José Antonio Jiménez; natural de Benalmádena y Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada. En esta edición la impresión de la cartelería ha contado con el patrocinio de Cafés Santa Cristina. La presentación del cartel corrió a cargo del periodista y hermano de la cofradía, Antonio Márquez Flores.

CONCIERTO SEÑOR DE LOS PASOS

El domingo 30 de marzo a las 19 horas tendrá lugar en la casa hermandad el concierto de marchas procesionales ‘Señor de los Pasos’; intervendrán la Banda de Cornetas y Tambores de la Caridad (Vélez-Málaga), Agrupación Musical La Pollinica (Marbella) y la Banda Municipal de Música de Rincón de la Victoria. Como entrada al concierto se recogerá un kilo de alimentos no perecederos.