Rezo público del Santo Rosario

Dentro de los cultos extraordinarios preparativos para la Coronación Canónica de María Santísima del Rocío los hermanos de esta Corporación Nazarena estamos convocados al rezo público del Santo Rosario que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre a las 20.30 horas y que partirá desde la Iglesia de San Lázaro hasta la plaza de San Marcelino Champagnat (frente a nuestra casa hermandad). Las oraciones irán dirigidas al derecho a la vida y por los niños que sufren maltratos.

El acto religioso comenzará con el Credo de los Apóstoles, en el interior del templo, ante la imagen de la Nuestro Padre Jesús de los Pasos; a continuación la comitiva, precedida por cruz alzada escoltada por faroles, se encaminará hacia la plaza de la Victoria (Jardín de los Monos). Hasta allí llegará el estandarte de la Novia de Málaga, escoltado por ciriales; los hermanos y devotos acompañarán con velas y bengalas. La conclusión tendrá lugar en el interior del templo con la Salve a la Santísima Virgen del Rocío. El director espiritual de la hermandad, Rvdo. Antonio Eloy Madueño, dirigirá esta manifestación pública de fe.