Saluda del Hermano Mayor

Juan José LupiáñezDesde esta ventana digital que ofrece la web oficial de la Hermandad Sacramental del Rocío quisiera dar la bienvenida a todos los internautas que visitan y muestran interés por esta Corporación Nazarena.

Desde 2006, la Hermandad del Rocío tiene presencia oficial en el mundo digital de internet a través del portal www.hermandaddelrocio.com. Desde entonces se han añadido a la web nuevos apartados y funciones de descarga y apartados interactivos de suscripción, etc.

El 12 de septiembre de 2015 la Hermandad celebró la Coronación Canónica de María Santísima del Rocío. Un acontecimiento histórico que nos abre la senda del futuro inmediato de esta corporación, siempre guiada por el Señor de los Pasos.

Un abrazo en el Señor.

Juan José Lupiáñez Cayón