Semana Santa 2016

0

ENCENDIDO DE VELAS Y VÍA CRUCIS

El Viernes de Dolores a las 19 horas tendrá lugar en la Casa Hermandad el encendido de velas a nuestros Sagrados Titulares. El honor recae en los hermanos Juan Manuel Espinar Montoya y en Ángel Sánchez Dobón.

A las 21 horas partirá desde San Lázaro el Vía Crucis oficial de la ciudad de Málaga al Monte Calvario.

MEDALLA DE LA CIUDAD Y OFRENDA FLORAL

El Lunes Santo será posible realizar la Ofrenda Floral a Jesús de los Pasos y a la Virgen del Rocío a partir de las diez de la mañana. A las 11.30 horas se interrumpirá para la ceremonia de ofrenda de la medalla de la Ciudad de Málaga a la Virgen del Rocío con motivo de su coronación. A este acto acudirán el Obispo de Málaga, Jesús Catalá y el alcalde de la ciudad, D. Francisco de la Torre entre otras autoridades.

A partir de las 16.30 volverán a abrirse las puertas de la Casa Hermandad para la ofrenda floral, que se prolongará hasta las 20.30 horas.

MARTES SANTO

Recuerde que este año adelantamos la salida de la procesión de penitencia a las 15.00 horas, para emprender el siguiente itinerario: Párroco Ruiz Furest, Altozano, Cruz Verde, Peña, Mariblanca, Álamos, Carretería, Puerta Nueva, Pasillo de Santa Isabel, Cisneros, Especería, Nueva, Plaza Félix Sáenz, Puerta del Mar, Atarazanas, Ordóñez, Alameda (lateral norte), Alameda, Rotonda del Marqués de Larios, Larios, Tribuna, Granada, Plaza Spínola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Echegaray, Granada, Méndez Núñez, Plaza de Uncibay, Casapalma, Cárcer, Álamos, Madre de Dios, Plaza de la Merced lateral. oeste, Plaza de la Merced lateral norte, Victoria, Cristo de la Epidemia, Puerto Parejo, Párroco Ruiz Furest, Casa Hermandad.

VIERNES SANTO

En torno a las 18.00 horas tendrá lugar el traslado de regreso a la Iglesia de San Lázaro con el recorrido: Párroco Ruiz Furest; Puerto Parejo; Cristo de la Epidemia; Plaza de la Victoria; Parroquia de San Lázaro.

Comentarios están cerrados.