Solemne triduo a Jesús de los Pasos

El jueves día 26 de febrero a las 20.30 horas iniciaremos en la Parroquia de San Lázaro el triduo en honor a nuestro sagrado titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario, con el siguiente orden de cultos:

Jueves día 26: Exposición del Santísimo. En el transcurso de la ceremonia se entregarán las distinciones a los hermanos Hombres de Trono que se jubilan del varal en el año 2015.

Viernes día 27 a las 20.30 horas: Ejercicio del Santo Vía Crucis.

Sábado día 28 a las 20.30 horas: Exaltación y Veneración de la Santa Cruz.

EL VIERNES 27 EL NAZARENO DE LOS PASOS EN EL MONTE CALVARIO ESTARÁ EXPUESTO EN DEVOTO BESAPIE DE 9 A 20.30 HORAS.

El domingo 1 de marzo a las 11.00 horas esta Sacramental celebrará Solemne Función Principal de Instituto, con imposición de medallas a los nuevos hermanos, entrega de donativos de oro y plata para la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío y distinción para los hermanos que cumplen cincuenta años en esta corporación.

IMPOSICIÓN DE MEDALLAS

Los hermanos interesados en la imposición de medallas (domingo 1 de marzo a las 11.00 horas) deben ponerse en contacto a través del correo electrónico secretario@hermandaddelrocio.com.

RECOGIDA DE ORO Y PLATA

Tras finalizar la Función Principal, aquellos hermanos y devotos que así lo deseen podrán hacer entrega de los fragmentos de oro y/o plata que deseen donar para que formen parte del halo de Coronación Canónica de María Santísima del Rocío. Para organizar mejor el acto y su nombre sea citado en la ceremonia, por favor, envíe un correo electrónico a la dirección secretario@hermandaddelrocio.com.