Torneo benéfico de Pádel

Los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre la Cofradía del Rocío organiza el II Torneo Benéfico de Pádel ‘Nazareno de los Pasos’ que tendrá lugar en las pistas del Colegio Europa de Málaga. Los beneficios obtenidos se destinarán a la campaña de navidad y reyes que la hermandad organiza con motivo de las próximas fiestas.

Como en ocasiones anteriores, el deporte y la caridad se unen para favorecer al necesitado y al mismo tiempo generar espacios de convivencia entre los hermanos y allegados a esta corporación victoriana.

Los interesados pueden formalizar su inscripción en el teléfono 678 52 30 02 (Miguel Sánchez).

Agradecemos el patrocinio y colaboración a las distintas marcas que han prestado su ayuda en la organización del evento.

BASES DEL TORNEO

1. Horario de comienzo y fin de partidos: viernes de 19.00 a 22.00 horas; el sábado de 10.30 a 23.30 y el domingo de 9.30 a 17.30 horas.
  2. Fecha fin de inscripción: 9 de noviembre a las 16.00 horas.
  3. Mínimo de parejas por categoría: 6 para que se juegue y un mínimo de 8 para dar los premios.
  4. Todos los jugadores deberán pasar por la mesa de control para realizar el pago y recoger el Welcome pack.
  5. En la mesa de control se entregarán las bolas y se explicará el sistema de juego.
  6. Todos los jugadores al finalizar los partidos deberán pasar por la mesa de control para entregar las bolas y notificar el resultado.
  7. Cada partido está numerado en el cuadro de juego, no se adelantarán partidos de una ronda posterior.
  8. Se otorgará como máximo 10 minutos de cortesía desde que se anuncie el partido por megáfonos.
  9. Para recoger los premios de Campeón o Subcampeón de cada categoría así como los premios de los sorteos, tiene que estar presente la persona que haya sido ganadora o agraciada con algún premio.