Torneo Benéfico de Pádel

Los próximos días 19, 20 y 21 de mayo tendrá lugar en las Pistas de Pádel ‘Francis Ceballos’ de Alhaurín de la Torre el I Torneo de Pádel Cofradía del Rocío ‘Memorial Francis Ceballos’, como homenaje a nuestro siempre recordado y fallecido hermano.

Como en ocasiones anteriores, el deporte y la caridad se unen para favorecer al necesitado y al mismo tiempo generar espacios de convivencia entre los hermanos y allegados a esta corporación victoriana.

Las categorías en las que se divide el torneo son: 2 Masculinas; 3 Masculinas y femeninas; 4 y 5 masculinas y femeninas; Mixto B; Sub 12 y Sub 16. Las inscripciones serán un donativo de 20 euros en un torneo que contará con packs de bienvenida y grandes premios y sorteos.

Los interesados pueden formalizar su inscripción en el teléfono 678 52 30 02.

Agradecemos el patrocinio y colaboración a Talleres Luquetrucks; Cruzcampo; Malakapadel; Lo Güeno; Fontarel; Reche Plaza Distribuciones y Óptica Galiana.

BASES DEL TORNEO

1. Todos los jugadores deberán de pasar por la mesa de control para realizar el pago y recoger el Welcome pack

2. En la mesa de control, se entregarán las bolas y se explicará el sistema de juego.

3. Todos los jugadores al finalizar los partidos, deberán de pasar por la mesa de control para entregar las bolas y notificar el resultado, donde se le comunicará el horario estimado del siguiente partido.

4. Cada partido está numerado en el cuadro de juego, no se adelantaran partidos de una ronda posterior

5. Se darán como máximo 15 minutos de cortesía desde que se anuncie el partido por la megafonía.

6. Para recoger los premios de Campeón o Sub-campeón de cada categoría así como los premios de los sorteos, tiene que estar presente la persona que haya sido ganadora o agraciada con algún premio.

7. Se desarrollará en las pistas municipales de Alhaurín De la Torre.

8. Grandes Premios en todas las categorías (MINIMO 8 PAREJAS POR CUADRO.

9. Más de 1.000 euros en premios y material deportivo.

10. Segunda Categoría premios en metálico:

Campeones 200 €

SubCampeones 100€

Tercera Categoría Masculino y Femenino: Campeones 100 € y Cheque material Deportivo. Subcampeones: 50 € y Cheque material Deportivo.

Cuarta categoría Masculino y Femenino: Campeones 70 € y Cheque material Deportivo. Subcampeones: 40 € y Cheque material Deportivo.

Quinta categoría Masculino y Femenino: Campeones 40 € y Cheque material Deportivo. Subcampeones: Regalo de una cena por persona.

Categoría Mixta: Campeones 40 € y Cheque material Deportivo. Subcampeones: Regalo de una cena por persona.

Sub 12 y Sub 16: Campeones: Mochila. Subcampeones: Gorra y muñequera.

11. Cheques para todos los campeones de consolación.

12. Grandes sorteos entre todos los participantes.