Último concierto del ciclo ‘Fe Solidaria’ con las bandas de Bomberos y Eloy García

Numerosas formaciones musicales han colaborado con la Cofradía del Rocío en el ciclo de conciertos benéficos con motivo del Año de la Fe. El sábado 30 de noviembre dos bandas serán las encargadas de cerrar este ciclo solidario en la casa hermandad.

El sábado 30 de noviembre a las 20.00 horas tendrá lugar el último concierto de los que se enmarcan dentro del ciclo que la cofradía ha preparado para conmemorar el Año de la Fe proclamado por Su Santidad Benedicto XVI. Es el turno de la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, y de la Unión Musical Maestro Eloy García, que deleitarán a los presentes con un repertorio de marchas procesionales.

El único requisito para acudir al evento es una donación de un kilo de alimentos -al igual que para el resto de conciertos programados a lo largo de 2013- que podrá ser depositado en el momento de acceder a la casa de hermandad.