Verbena Pro Coronación de la Virgen del Rocío

0

Tendrá lugar el próximo 13 de julio desde las 20.00 horas · El lugar escogido es la caseta de la Peña Santa Cristina en el Real de Cortijo de Torres · Intervendrán diversos grupos y artistas invitados· Precios populares para una fiesta en pro de la Coronación.  

El próximo sábado 13 de julio la Hermandad celebrará una verbena popular y festiva para recaudar fondos destinados a la Coronación de la Virgen del Rocío. La fiesta será amenizada por los grupos y artistas Chandé; Macarena Soto; Coros Rocieros de las hermandades de Málaga y La Caleta; Manojitos; Herencia; Astrid; Camino de Ilusiones; y los pases de modelos de trajes flamencos de las firmas De Lunares y Aguja y Dedal; y tendrá precios populares para que nadie pueda perderse el evento.

Desde aquí la Hermandad quieres a gradecer su desinteresada colaboración a las firmas Moda Flamenca Aguja y Dedal; Construcciones FSáez; Oliva Pinazo; Finca la Biznaga; Comercial Torremolinos Costa; Moda Flamenca Aguja y Dedal; Sonia Peña; Olimara; Cortijo Los Chalanes; Taberna El Relente y Mesón El Colmenar.

Las entradas están disponibles en la casa hermandad de la cofradía en horario de 17.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Más información en la dirección de correo secretario@hermandaddelrocio.com.

Comentarios están cerrados.