VII Concierto de Navidad

0

El próximo 21 de diciembre la Escuela de Música Virgen del Rocío ofrecerá el anual concierto de navidad en la casa hermandad de la cofradía. Todas las áreas de la escuela participarán en una cita que se ha convertido en ineludible para todos los componentes de la escuela musical.

El concierto tendrá lugar a partir de las 19 horas en el salón de tronos de la casa hermandad, y se solicita 1 kilo de alimento no perecedero a cambio de la entrada al recinto. Lo conseguido irá destinado a la obra de caridad de la Hermandad de cara a la campaña navideña 2017.

ESCUELA DE MÚSICA VIRGEN DEL ROCÍO

La Escuela de Música Virgen del Rocío inició su andadura en el seno de esta corporación en septiembre de 2011 con una veintena de niños que comenzaron a aprender lecciones de lenguaje musical. En la actualidad son más de 150 infantes los que reciben formación en las aulas de la casa hermandad, divididos por edades, formándose en 2015 el germen de la futura banda de música de la cofradía. El director de la escuela es el profesor D. Julián González Planes.

Comentarios están cerrados.