Consulta tus datos de Hermano desde la Web

La Cofradía del Rocío pone a disposición de sus hermanos una nueva plataforma online, que se pone en marcha a través de nuestra web oficial. Con ello la Hermandad pretende mejorar los canales de comunicación con los hermanos, y ofrecer toda su información personal cofrade de forma cómoda y privada, garantizando la normativa vigente en lo relativo a la protección de datos. Gracias a esta nueva área disponible en la web de la Hermandad, desarrollada por Api-Web y basada en la aplicación H6Web, cada hermano podrá acceder y modificar sus datos personales de secretaría y consultar sus distintas participaciones en nuestras procesiones.

Como paso previo para acceder a la aplicación, es necesario que los hermanos tengan correctamente su DNI y dirección de correo electrónico en el programa de la Hermandad. Para acceder al área privada, proceda de la siguiente manera:

• Entre en la web de la Hermandad y diríjase a la esquina superior izquierda de la página de inicio «Acceso Hermanos«.
  • Los hermanos que accedan por primera vez, deberán insertar el DNI y seleccionar el botón de “recordar”. Una vez realizado este paso, recibirán una contraseña generada automáticamente en su correo electrónico.
  • Una vez que se tenga la contraseña, escribirla y pinchar en conectar.
  • Cuando estemos dentro del área de hermanos, es posible modificar la contraseña a través de la opción “cambiar clave”.

Nota: En el caso de no recibir la contraseña por correo electrónico, se deberá a la falta de los datos requeridos en la secretaría de la Hermandad (DNI o dirección de email), por lo que será necesario notificar este asunto a la Hermandad a través del siguiente correo de la Hermandad, secretario@cofradiadelrocio.com.