Cabildo Extraordinario de Hermanos

Por disposición del Hermano Mayor de la Real, Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario y María Santísima del Rocío Coronada, y en virtud de lo establecido en la Regla 44 y siguientes de nuestros Estatutos, se convoca Cabildo Extraordinario a celebrar el próximo día 26 de abril de 2019 a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda, en el Salón de Cabildos de la Casa de Hermandad sita en calle Circo número 3 de Málaga (entrada por calle Chaves), bajo el siguiente Orden del Día:
• Rezo de Preces
• Informe y aprobación, si procede, de la intervención sobre las benditas manos de Nuestra Sagrada Titular, Maria Santísima del Rocío.
•  Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión.
Málaga a 23 de abril de 2019.

El Secretario de la Hermandad
Miguel M. Rojas Aguilera