Cabildo General Ordinario

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA PROCESIONAL E INFORME DE CUENTAS

Por disposición de la Junta de Gobierno de esta Real, Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario y María Santísima del Rocío, se convoca Cabildo General Ordinario de Salida Procesional y de Informe de Cuentas que tendrá lugar el día 18 de febrero de 2020 a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 en segunda, a celebrar en el Salón de Cabildos de la Casa de Hermandad sita en calle Párroco Francisco Ruiz Furest, entrada por C/ Circo 3 y 5, de la ciudad de Málaga, bajo el siguiente Orden del Día:

• 1.- Rezo de Preces.

• 2.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.

• 3.- Informe del Ejercicio Económico 2019.

• 4.- Nombramiento de hermanos censores de cuentas.

• 5.- Designación de Cargos para la Salida Procesional de 2020.

• 6.- Informe del Hermano Mayor.

• 7.- Ruegos y preguntas.

El Secretario de la Hermandad

Miguel M. Rojas Aguilera