Cantores de Híspalis actuarán a beneficio de la Hermandad

El Teatro Cervantes de Málaga se vestirá de gala a principios de la próxima Cuaresma para acoger a Pascual González y a los Cantores de Híspalis que representarán, por primera vez en nuestra ciudad, el espectáculo La Pasión según Andalucía.

La obra, que hace un recorrido por las distintas formas de expresar la Semana Santa en las ocho provincias de Andalucía, se representará el próximo día 13 de febrero de 2013 a las 21 horas y se engloba dentro de las actividades que la Hermandad Sacramental del Rocío está preparando en beneficio a la futura Coronación Canónica de María Santísima del Rocío.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el espectáculo pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro Cervantes y del teatro Echegaray y a través de la página web del Teatro Cervantes (www.teatrocervantes.com) y retiradas a través de los cajeros de Unicaja.