Ciclo de conferencias en el mes de mayo

Todas tendrán lugar en la casa hermandad a las 21 horas.

Durante el mes de mayo, están programadas una serie de conferencias enmarcadas en los ciclos de formación de la Coronación Canónica. Las fechas, temas y conferenciantes son:

El día 11 de mayo, ‘La Realeza de María’, a cargo del Rvdo. D. Federico Cortés, el día 18 de mayo, ‘La Anunciación del Verbo Divino’, a cargo del Rvdo. D. Alejandro Escobar Morcillo y el día 19 de mayo, ‘La Esperanza en la Salvación’, a cargo de D. Carlos Ismael Álvarez García.

Todas las conferencias se celebrarán en el salón de actos de la casa hermandad a las 21 horas, rogando a los hermanos su asistencia debido a la importancia formativa de las mismas.

SANTA MISA Y PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE PENTECOSTÉS

El próximo 12 de mayo celebraremos Santa Misa de Hermandad (20.30 horas en San Lázaro). A la finalización de la eucaristía se presentará el cartel que anuncia los cultos de Pentecostés. Se trata de una pintura del granadino Manuel Prados López y será presentado por el Albacea de Cultos, Gabriel Oporto Hidalgo.