Citación a Cabildo de Elecciones

Por disposición del Hermano Mayor en Funciones de la Real, Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario y María Santísima del Rocío se convoca a todos los hermanos de esta Real Hermandad Sacramental a Cabildo de Elecciones, que tendrá lugar en el Salón de Tronos de la Casa de Hermandad, sita en Calle Párroco Ruiz Furest nº 2 de esta ciudad de Málaga, el día 10 de julio de 2021 a las 16:00 horas, bajo el siguiente Orden del Día:
1-Rezo de Preces.
2-Constitución de la Mesa Electoral.
3-Votaciones: de 16:00 a 20:00 horas.
4-Escrutinio: de 20:00 horas a la terminación del mismo.
5-Proclamación resultado.
En la ciudad de Málaga, a 24 de junio de 2021.
El SECRETARIO EN FUNCIONES
Antonio Montalvo Berenguer
Nota:
•Para ejercer el voto los hermanos deberán identificarse presentando original del D.N.I., pasaporte o carnet de conducir.
•En cumplimiento con las medidas de seguridad para prevenir la propagación de la COVID-19, el acceso al Cabildo se realizará obligatoriamente con mascarilla y respetando la distancia de seguridad entre personas. El acceso al interior de la Casa de Hermandad, así como la estancia en la misma de los hermanos que vayan a ejercer su derecho al voto se organizará de manera controlada y respetando el máximo aforo permitido.