Citación a Cabildo General Extraordinario

Por disposición del Sr. Hermano Mayor se le convoca a Cabildo General Extraordinario de esta corporación victoriana, con carácter de urgencia (regla 45.4), que tendrá lugar el próximo miércoles 31 de enero de 2018, a las 21 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda, en el salón de actos de la casa hermandad, sita en calle Circo, 3, conforme al siguiente orden del día:

1. Rezo de preces.
  2. Informe del Hermano Mayor sobre la intervención a Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos del Monte Calvario.
  3. Ratificación de acuerdos de la Junta de Gobierno de fechas 26 y 28 de enero de 2018 sobre la intervención de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario.
  4. Ratificación de acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 26 de enero de 2018 sobre modificación de fecha de celebración de Triduo y Función Principal 2018 en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario.
  5. Ruegos y preguntas.
  6. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión.
  7. Rezo de Preces.