Solemne Triduo a Jesús de los Pasos

El jueves día 9 de marzo a las 21.00 horas iniciaremos en la Parroquia de San Lázaro el triduo en honor a nuestro sagrado titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario con el siguiente orden de cultos:

Jueves día 9: Exposición del Santísimo Sacramento. En el transcurso de la ceremonia se entregarán las distinciones a los hermanos Hombres de Trono que se jubilan del varal en el año 2014.

Viernes día 10 a las 21.00 horas: Ejercicio del Santo Vía Crucis oficial de la ciudad de Málaga al Calvario, con partida en San Lázaro y finalización en la capilla del Monte Calvario.

Sábado día 11 a las 21.00 horas: Exaltación y Veneración de la Santa Cruz. Tras la finalización del ejercicio se presentará el cartel de la XXXVI Exaltación de la ofrenda floral ‘Un Clavel para El Rocío’, fotografía de Julio Salcedo.

El domingo 12 a las 11.00 horas esta Sacramental celebrará Solemne Función Principal de Instituto, con imposición de medallas a los nuevos hermanos y distinción para los hermanos que cumplen cincuenta años en esta corporación.

IMPOSICIÓN DE MEDALLAS

Los hermanos interesados en la imposición de medallas (domingo 12 a las 11.00 horas) deben ponerse en contacto a través del correo electrónico secretario@hermandaddelrocio.com.