Comienza la novena a Santa María de la Victoria

0

Del jueves 30 de agosto al viernes 7 de septiembre se celebrará en la S.I. Catedral la Solemne Novena en honor a Santa María de la Victoria. El predicador de este año será el Rvdo. D. Guillermo Tejero Moya, párroco de San Miguel (Málaga).

El jueves 30 de agosto, a las 19,30 Novena y Vísperas solemnes de la Dedicación de la Catedral. El resto de días, a las 19,30 Santo Rosario y Novena. Todos los días se celebrará Misa a las 20:00.

El viernes 31 de agosto tendrá lugar la Solemnidad de la Dedicación de la Catedral.

El martes 4 de septiembre, a la finalización de la Eucaristía, las Cofradías y Hermandades cuyas Titulares Marianas Coronadas Canónicamente participaron en la Magna Procesión Victoria del pasado 26 de mayo ofrecerán un obsequio a la Hermandad de la Victoria. Y todas -Victoria, Auxiliadora, Dolores (Expiración), Esperanza, Trinidad, Amargura, Carmen, Dolores (del Puente), Rocío y Soledad- harán entrega de un donativo a Cáritas Diocesana.

El miércoles 5 de septiembre  a la conclusión de la Misa se procederá a la imposición de medallas a los hermanos que lo hayan solicitado.
El viernes 7 de septiembre, a las 18:30 horas se celebrará la consagración de los niños a Santa María de la Victoria. También participará en la jornada la Escolanía Sta. Mª de la Victoria.

Por último, el sábado 8 de septiembre tendrá lugar la Misa Estacional de la Solemnidad de Santa María de la Victoria a las 11:30 en la S.I. Catedral por los difuntos de la Hermandad. La Eucaristía la presidirá el Sr. Obispo, D. Jesús E. Catalá Ibáñez, y contará con la participación de la Coral Sta. Mª de la Victoria.

Comentarios están cerrados.