Comunicado de la Hermandad

La Real, Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario y María Santísima del Rocío tiene la enorme satisfacción de poner en conocimiento de sus hermanos que en el día de hoy se ha presentado en el Juzgado escrito conjunto de Don Cristóbal Peñarroya Sánchez y de la Cofradía que literalmente transcrito dice:

“Que, en aras de evitar la confrontación interna en el seno de la Real, Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario y María Santísima del Rocío y de conformidad con los objetivos contenidos en sus propios Estatutos, las partes han alcanzado un acuerdo extrajudicial por lo que la actora DESISTE del presente procedimiento y de la demandada PRESTA SU CONFORMIDAD a dicho desistimiento.”

Queremos agradecer a nuestro hermano Don Cristóbal Peñarroya Sánchez el gesto que ha tenido con la Cofradía, que ha propiciado que la paz y confraternidad, por la que siempre todos hemos luchado, se haya recobrado, haciendo extensivo nuestro encarecido agradecimiento a su esposa Doña María Josefa Espíldora y sus hijas.

Debemos recordar que en la casa hermandad de la corporación, existe un HOGAR DESTINADO A LA TERCERA EDAD, que fue una aspiración e ilusión de Don Cristóbal Peñarroya al ser el artífice de la misma; recordamos que está abierto a disposición de quienes quieran hacer uso de él, de lunes a viernes, de 17:00 horas a 21:00 horas, a excepción del mes de agosto.

Juan José Lupiáñez Cayón

Hermano Mayor.