Solemne triduo a Nuestro Padre Jesús de los Pasos

La Real, Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario y María Santísima del Rocío dedica a NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE LOS PASOS EN EL MONTE CALVARIO Solemne Triduo durante los días 25, 26 y 27 de febrero de 2021 a las 20.30 horas en la Parroquia de San Lázaro, de Málaga.

El orden de cultos programado es el siguiente:
 Día 25: Exposición y Bendición;
Día  26: Santo Vía Crucis; Día 27: Solemne Eucaristía.

El domingo 28 de febrero, a las 10.30 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal a cargo del director espiritual, Rvdo. D. Alejandro Escobar Morcillo.

Recordamos a los hermanos que en esta ocasión no tendrá lugar imposición de medallas y además, el aforo de San Lázaro se verá limitado por normativa sanitaria a tan solo 36 asistentes.

Tanto el triduo como la función principal serán retransmitidos a través del canal de Youtube de la hermandad.