Cultos de Pentecostés 2019

CULTOS A MARÍA SANTÍSIMA DEL ROCÍO

Las fechas para la celebración del triduo en honor a María Santísima del Rocío será los días 5, 6 y 7 de junio a las 21.00 horas en la Iglesia de San Lázaro.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

Es una de las eucaristías más importante que en el año celebra la Hermandad. Una solemne ceremonia guiada por el Director Espiritual en la que se da la bienvenida a los nuevos hermanos con la medalla de la cofradía.

Tiene lugar el domingo que sigue a la finalización del triduo a María Santísima del Rocío. Este año 2019 será el 9 de junio a las 10.30 horas en San Lázaro.

MEDALLAS A LOS NUEVOS HERMANOS

Aquellos hermanos que así lo soliciten les será impuesta la medalla de la Hermandad a los pies de los Sagrados Titulares. Para ello tendrán que ponerse en contacto con la Secretaría de la Hermandad a través del teléfono 952 251 706 o bien solicitándolo por correo electrónico en la dirección secretario@cofradiadelrocio.com

La imposición de medallas tendrá lugar en el transcurso de la Función Principal de Instituto, el domingo 9 de junio a las 10.30 horas en San Lázaro.

PROCESIÓN DE GLORIA DE MARÍA SANTÍSIMA DEL ROCÍO

Tendrá lugar el sábado día 8 de junio desde las 18.30 horas con el siguiente recorrido: Casa Hermandad, Párroco Ruiz Furest, Plaza de la Victoria, Lagunillas, Alonso Benítez, Huerto del Conde, Coto de Doñana, Victoria, Plaza de la Victoria (Jardín de los Monos), Compás de la Victoria, Hernando de Zafra, Berlanga, Fernando El Católico, Plaza del Santuario, Estación en el Santuario, Plaza del Santuario, Fernando El Católico, Gordón, Manrique, Puerto Parejo, Párroco Ruiz Furest y a su Casa Hermandad.

Aquellos hermanos que deseen acompañar a la Virgen, bien con una vela o como Hombre de Trono, deberán apuntarse en la casa hermandad en las siguientes fechas: del 20 al 24 de mayo, en horario de 19.30 a 21.30 horas.
El trono constará de un solo turno y la inscripción será por riguroso orden de llegada.
IMPORTANTE: Para cualquier tipo de consulta puede dirigirse al correo electrónico secretario@cofradiadelrocio.com

FELICITACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN

El domingo 9 de junio a las 23.45 horas en la Iglesia de San Lázaro, se realizará la Felicitación a María Santísima del Rocío.

SOLEMNE EXPOSICIÓN A LOS FIELES DE NUESTRA TITULAR

El lunes 10 de junio desde las 9 horas hasta las 21 horas, ininterrumpidamente, la Santísima Virgen estará expuesta a los fieles, teniendo lugar a las 12 horas el rezo del Ángelus y a las 21 horas el canto de la salve y los vivas en honor a la Santísima Virgen.