Cultos y actos de la Semana Santa de 2021

Calendario de las actividades programadas por la Cofradía del Rocío y las emisiones en directo previstas en el canal de YouTube y redes sociales de la Hermandad:

Viernes de Dolores, 24 de marzo

· Devota Exposición de la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario. De 10 a 19.30 horas.
· Celebración del Vía Crucis en el interior de la Parroquia de San Lázaro a las 20.00 horas.

Domingo de Ramos, 28 de marzo

· A las 12.00 horas, bendición de palmas y celebración eucarística en San Lázaro.

Lunes Santo, 29 de marzo

Desde las 10:00 horas tendrá lugar la ofrenda solidaria «Un clavel para El Rocío» en la Parroquia de San Lázaro y ante los Sagrados Titulares. La Hermandad ruega a los devotos este año una ofrenda de alimentos no perecederos, destinada a los más necesitados de nuestra ciudad.

Martes Santo, 30 de marzo

· De 10 a 22 horas, Exposición pública de los Sagrados Titulares a veneración de los fieles.

· Programación especial en las redes sociales y en el canal de la Hermandad en la plataforma Youtube:

Desde las diez de la mañana esta será la programación:

· Concierto de la Banda de música de la Archicofradía de la Esperanza.

· Entrevista al Hermano Mayor.

· Documental «Un Rocío que sana»

· Presentación de las nuevas cartelas para el trono de la Virgen del Rocío.

· Concierto de la Agrupación musical De la Vera Cruz de Campillos.

A partir de las 15 horas se retransmitirá en directo desde la Iglesia de San Lázaro la veneración de los fieles a nuestros Sagrados Titulares, con la intervención de hermanos que comentarán el desarrollo de la jornada del Martes Santo.

Miércoles Santo, 31 de marzo

· De 10 a 14 horas y de 17  a 20 horas. Exposición pública de los Sagrados Titulares a veneración de los fieles.

Jueves Santo, 1 de abril

Viernes Santo, 2 de abril

De 10 a 14 horas. Exposición pública de los Sagrados Titulares a veneración de los fieles.

Sábado Santo, 3 de abril

· Vigilia pascual en el Real Santuario de Santa María de la Victoria a las 20 horas.

Domingo de Resurrección, 4 de abril

· Santa Misa a las 18.30 horas en la Iglesia de San Lázaro.

Importante:

El acceso a la iglesia de San Lázaro estará supeditado a la limitación de aforo establecida por las autoridades sanitarias.

Animamos a los devotos asistentes a cumplir escrupulosamente las recomendaciones sanitarias.