Cultos anuales de la Cofradía

Importante: Recuerda que TODOS LOS VIERNES DEL AÑO, DE SEIS A OCHO Y MEDIA DE LA TARDE, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de los Pasos está expuesta en su camarín de la Iglesia de San Lázaro en DEVOTO BESAPIE.

• Aquellas familias que deseen que sus hijos nacidos en 2017 sean ofrecidos a la Virgen del Rocío y pasados por su protectora mantilla durante la celebración de la Candelaria (4 de febrero, domingo), deben comunicarlo a la siguiente dirección de correo: secretario@cofradiadelrocio.com (en el correo deben aportar un número de teléfono de contacto).
  • Aquellos hermanos deseen les sea impuesta la medalla de la Hermandad, se les comunica que deberán hacerlo saber a la dirección secretario@cofradiadelrocio.com, o bien dejando mensaje en el teléfono 952251706.
  • Las imposiciones de medallas se realizarán en la Función Principal del triduo a Ntro. Padre Jesús de los Pasos (Cuaresma) y en la Función Principal del triduo a María Santísima del Rocío (Pentecostés)
  • Recordamos a todos los hermanos que la asistencia a los Cultos internos es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO, según nuestros estatutos. Asimismo, es también obligatorio portar la medalla de la Hermandad durante la celebración de los mismos.
  • MUY IMPORTANTE: El programa de cultos detallado a continuación puede sufrir modificaciones de horarios.

Calendario de Cultos 2018

ENERO Día 12: Misa de Hermandad . Viernes 12 a las 21 horas
FEBRERO Día 4: Candelaria (presentación de niños a la Virgen del Rocío). Domingo 4 a las 10.30 horas.
Día 14: Misa de Hermandad e imposición de cenizas a las 21 horas.
MARZO Día 7: Triduo a N.T.P. Jesús de los Pasos. 21 horas
Día 8: Triduo a N.T.P. Jesús de los Pasos. 21 horas
Día 9: Triduo a N.T.P. Jesús de los Pasos. 21 horas
Día 11: Función Principal de Instituto. 10.30 horas.
Día 20: Traslado de los Sagrados Titulares a la Casa Hermandad. 21.30 horas
Día 23: Viernes de Dolores. Vía Crucis oficial a las 20 horas.
Día 27: Martes Santo. Procesión de penitencia desde las 15 horas.
ABRIL Día 8: Misa de Acción de Gracias. 10.30 horas.
MAYO Día 12: Misa de Hermandad a las 21 horas.
Día 16: Triduo a María Santísima del Rocío. San Lázaro 21 horas.
Día 17: Triduo a María Santísima del Rocío. San Lázaro 21 horas.
Día 18: Triduo a María Santísima del Rocío. San Lázaro 21 horas.
Día 22: Procesión de alabanza a María Santísima del Rocío. 18.30 horas.
Día 20: Función Principal. San Lázaro a las 10.30 horas.
Día 21: Besamanos a María Santísima del Rocío. San Lázaro de 9 a 21 horas.
JUNIO Día 12: Misa de Hermandad a las 21 horas.
SEPTIEMBRE Día 11: Misa de Conmemoración de la Coronación a las 21 horas.
Día 12: Besamanos a María Santísima del Rocío. San Lázaro de 9 a 21 horas.
OCTUBRE Día 12: Rezo del Santo Rosario y Misa de Hermandad a las 21 horas.
NOVIEMBRE Día 6: Misa por los hermanos Difuntos. 21 horas.
Día 12: Misa de Hermandad a las 21 horas.
DICIEMBRE Día 8: Solemne Función Religiosa de la Inmaculada. San Lázaro a las 10.30 horas.