De gran importancia para los devotos de la Virgen del Rocío

La Cofradía del Rocío se encuentra inmersa en la preparación de la magna efeméride que supondrá la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío, programando una larga serie de cultos de carácter extraordinario, actos y conferencias que nos prepararán para el singular acto que tendrá lugar, D.m. el 12 de septiembre de 2015. Se nos presentan buenos presagios y habremos de estar preparados en nuestra vida interior para acoger con alegría y con satisfacción el gran acontecimiento.

Una gran aventura que habremos de afrontar y superar con valentía, con todo el arrojo y entusiasmo que conforma a todos los hermanos del Rocío. La Coronación Canónica supone, sin lugar a dudas, el mayor reto que ha afrontado esta Corporación Nazarena en sus más de trescientos años de historia ininterrumpida.

La Cofradía del Rocío siempre ha deseado y rogado que sea esta tierra quien corone a su Virgen del Rocío y lo haga por siempre con la donación de cientos de personas. Este hecho hará que el halo que luzca María Santísima en esa gloriosa fecha haya salido del crisol de caridad de cientos de donativos de oro por parte de malagueños y victorianos devotos de la Madre de Dios.

Y tú, hermano del Rocío, cofrade ejemplar, ¿Qué piensas? ¿Te consideras un activo partícipe para la preparación de este magno acontecimiento en homenaje a la Virgen del Rocío?

Si estás dispuesto a colaborar en esta iniciativa popular con cualquier pieza de oro o plata, sea cual sea su tamaño o forma, por muy pequeña que sea, te citamos para el día 8 de diciembre de 2013, festividad de la Inmaculada Concepción de María Santísima, para que en el transcurso de la solemne ceremonia que tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en la Iglesia de San Lázaro, tu nombre sea citado por el Secretario de la Hermandad y tu ofrenda sea depositada a los pies de la Santísima Virgen del Rocío ante la atenta mirada de Jesús Nazareno de los Pasos.

Creemos que con el esfuerzo y sacrificio de todos llevaremos a feliz término el proyecto.

A tal efecto te rogamos te pongas en contacto con nosotros a través del correo electrónico secretario@hermandaddelrocio.com; en el teléfono 605 99 06 88 para que tu nombre sea citado el próximo día 8 de diciembre en este homenaje a la Madre de Dios, idealizada en la devotísima y milagrosa imagen de la Virgen del Rocío.