Disponible la Lotería de Navidad

Desde hoy viernes 19 de septiembre se encuentra disponible la lotería de navidad que la Hermandad del Rocío participa de año en año. Participaciones y décimos estarán a la venta en numerosos establecimientos de Málaga y provincia. Mañana será posible consultar la lista de números a jugar este próximo 22 de diciembre.

Para todos aquellos que estén interesados en comprar o ayudar a su distribución y venta, informamos que será posible su adquisición en la casa de hermandad, a partir de las seis de la tarde, todos los días de la semana. No debemos olvidar que se trata de uno de los ingresos anuales más importantes para las arcas de la Hermandad.

Si no puede desplazarse hasta la casa de hermandad y no encuentra ningún punto de distribución, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección secretario@hermandaddelrocio.com o bien con el teléfono de la Hermandad, 952 25 17 06.

Las participaciones de lotería de navidad han sido diseñadas por nuestro hermano Raúl Berzosa, que se ha basado en la lotería que la hermandad distribuía en los años 40 del siglo XX.