La imagen permanecerá expuesta a la veneración de los fieles hasta las nueve de la noche.
La imagen de Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario ya se encuentra en la parroquia de San Lázaro. El Señor de la Cofradía del Rocío vuelve al culto después de la limpieza fallida por parte del imaginero Manuel Carmona, quien no pudo acabar el trabajo por enfermedad. Este imprevisto obligó a la cofradía a buscar la participación del restaurador Francisco Naranjo, tras el aval del cabildo de hermanos celebrado el pasado mes de enero.
La sagrada imagen de Jesús de los Pasos se expone este miércoles en San Lázaro en devoto besacruz, de 9 a 21 horas, momento en que empezará el triduo en su honor. Este ejercicio se prolongará hasta el viernes, y el domingo se oficiará la función principal de instituto de la hermandad, a las 10.30 horas.
Además de los cultos del Señor, la cofradía celebrará este sábado la 37.º Exaltación de la ofrenda floral ‘Un clavel para el Rocío’, que pronunciará el director de SUR, Manuel Castillo. La exaltación comenzará a las 20.30 horas, en el patio de luces de la casa hermandad de la corporación victoriana, e intervendrá la banda de música Vera Cruz de Estepona.
Compartir en redes sociales
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)