El Obispo de Málaga visitará la casa hermandad el lunes 21 de julio

0

El pasado lunes 14, el nuevo Hermano Mayor electo de esta corporación, D. Juan José Lupiáñez Cayón mantuvo una relevante cita con el Obispo de Málaga. Lo hizo acompañado de la nueva Comisión Permanente y de los Consejeros de la Hermandad. Los temas tratados fueron la presentación de la lista electa, la composición de la nueva Junta de Gobierno, la nueva Casa de Hermandad y, como no, la tan esperada firma del decreto de Coronación Canónica.

El Obispo afirmó que el proceso de coronación sigue en estudio y animó a la Hermandad en perseverar en su tarea evangelizadora, haciendo especial hincapié en la labor de catequesis. D. Antonio Dorado Soto confirmó que conocerá las nuevas dependencias de la Hermandad y nos honrará con su presencia.

Desde 1986, año en que el entonces Obispo de Málaga, Ramón Buxarrais Ventura visitara las dependencias de esta corporación, la Hermandad del Rocío no había podido disfrutar de la visita de la máxima autoridad de la diócesis.

El Hermano Mayor anima a todos aquellos hermanos y devotos de la Virgen del Rocío, se acerquen a la calle Párroco Ruiz Furest el próximo lunes para realzar aún más si cabe tan solemne visita.

La cita, el lunes 21 de julio a las 19.30 horas en la Casa de Hermandad.

Comentarios están cerrados.