El sábado 29 de agosto a las 18.30 horas la Catedral acoge el último de los rezos programados · El primero tuvo lugar en octubre de 2012 · Fieles de las diócesis de Huelva, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga han compartido la preparación espiritual de la Cofradía del Rocío en estos años
El sábado 29 de agosto a las 18.30 horas la Catedral acoge el último de los rezos programados ante Santa María de la Victoria, Patrona de la Ciudad y de la Diócesis de Málaga. Como es tradicional, durante la estancia de la Patrona en la Catedral, la acompaña una imagen del fundador de los Frailes Mínimos, San Francisco de Paula; la Cofradía del Rocío es heredera de la espiritualidad mínima, por lo que en esta ocasión en el rezo del Santo Rosario confluyen circunstancias únicas, ya que la cercanía a la Patrona por parte de esta corporación es tres veces centenaria.
El 12 de septiembre tendrá lugar la coronación canónica de María Santísima del Rocío y dentro de los actos programados se han desarrollado los ‘Rosarios Peregrinos’, acercando la devoción a la Novia de Málaga hasta distintas localidades de Andalucía. Fieles de las diócesis de Huelva, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga han compartido la preparación espiritual de la Cofradía del Rocío, desde octubre de 2012.
Compartir en redes sociales
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)