Encendido de velas 2018

Hoy Sábado de Pasión a las 18 horas tendrá lugar el encendido de velas a nuestros Sagrados Titulares, ya entronizados, en la Casa Hermandad.

Este entrañable acto será precedido por la presentación de las nuevas potencias de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario, diseñadas por Eloy Téllez Carrión y realizadas en plata sobredorada por Juan Borrero. Las nuevas piezas de orfebrería serán presentadas por el teniente hermano mayor, José Félix Fernández Cerrillo.

Tras la presentación, los hermanos Dª María Victoria Rodríguez Vázquez y D. Mariano Reche Plaza tendrán el honor de realizar el encendido de velas a Jesús de los Pasos y a la Virgen del Rocío respectivamente.

María Victoria Rodríguez Vázquez

Hermandad de la cofradía desde inicio de los años setenta del pasado siglo y vecina de la Calle Victoria, ha sido camarera de Jesús de los Pasos en diversas etapas y perteneció a la Junta de Gobierno durante el mandato de Julio González Ruiz (1986-1994).

Mariano Reche Plaza

Actual consejero y que fuese Hermano Mayor en funciones durante los años 1998 a 2000. Este conocido empresario malagueño ha ocupado diversos cargos en la Hermandad desde su ingreso en 1978 (Secretario, Tesorero y Teniente Hermano Mayor) con los hermanos mayores Antonio Gómez Téllez; Julio González Ruiz y Félix Fernández Tinoco.