FERIA 2022

Queridos hermanos/as

Este año, tras el duro parón por la pandemia, volvemos a disfrutar del inicio de nuestra Feria en nuestra Cofradía, y lo hacemos como siempre, entre amigos, familia y hermanos en nuestra Casa de Hermandad. Disfrutaremos una noche de gran ambiente, música en directo a cargo del grupo “Aire de Lunares” y comida a precios populares.  Durante la semana de feria también podremos disfrutar en el Hogar de nuestra Casa Hermandad, desde las 12 a las 19 h. del mejor ambiente de Feria a precios populares.

También en el Real de la Feria tendremos la Caseta Cofradía del Rocío “El Clandestino”.

Si quieres tener un lugar donde poder celebrar tu comida familiar, con tus amigos, tus compañeros de trabajo, o de universidad, esta es tu caseta. Buena comida, buen ambiente, buena música y mejor compañía.

Caseta climatizada, comida casera, precios populares, actuaciones en directo, música para todas las edades.  ¡¡¡Ven y disfruta de la feria!!!

No lo dudes y pide tu menú. Ya puedes reservar tu mesa y pedir a la carta.

Infórmate 📞 617396933

Os esperamos.