Feria de Málaga 2019

La Feria de Agosto está a la vuelta de la esquina y la Hermandad estará presente en el Real del Cortijo de Torres en la caseta 103-104, citando a todos los hermanos y simpatizantes de la cofradía para que asistan a este epicentro festivo que pretendemos se convierta en referencia de los festejos malagueños.

La caseta, ubicada en la Calle Peñista Rafael Fuentes (103-104), ofrecerá una carta de comidas típicas y de calidad del Restaurante Clandestino, que ofertará menús para grupos a partir de los 22 euros por persona. Todos los días de 13 a 15 horas se ofrecerá una consumición de cerveza o refresco y pinchito por tan sólo 1,50 euros.

Además se contará con actuaciones de música pop en directo todos los días de feria, con pases a las 16.30 y a las 20.30 horas con los grupos Pop FM; All Pop; Radio 80; Ñ-Clan y Sordos Anónimos.

El día 20 de agosto celebraremos día de convivencia con todos los hermanos a partir de la una de la tarde.

Este año no tienes excusa para perderte la Feria de Agosto junto con tus hermanos del Rocío. Te esperamos.