Festividad de la Candelaria 2018

Presentación de niños y niñas a la Virgen del Rocío. El próximo domingo 4 de febrero a las 10.30 horas celebraremos la Festividad de la Candelaria en la Iglesia de San Lázaro. Los niños y niñas nacidos en 2017 y principios de 2018 serán presentados a la Virgen del Rocío y pasados por su blanca mantilla.

Desde hace más de veinte años, la Cofradía del Rocío organiza la presentación de niños a la Santísima Virgen en la luminosa mañana de la Solemnidad de la Candelaria, cuando vamos encaminando los pasos a una nueva primavera, nos acercaremos a las plantas de la Buena Madre y le ofreceremos a nuestros retoños para que sean bendecidos por su blanca mantilla e interceda por ellos ante Jesús de los Pasos.

Si tienes interés en que tu hij@, sobrin@, niet@ sea presentado a la Novia de Málaga en tan entrañable acto, escribe un mail a la dirección secretario@hermandaddelrocio.com indicando nombre y número de teléfono.